domingo, 13 de enero de 2013

Nuestro primer encargo

Nuestro primer encargo ha sido para una niña de 10 años. A estas edades ya se sabe que la afición por las princesas se ha perdido. Por lo tanto la gama de colores debe ser distinta al típico rosa pastel.

Hemos jugado con tres colores base: blanco, marrón y fucsia. Combinándolos entre sí, éste es el resultado.

Para empezar unos pom- poms, que dan un toque de fiesta en cualquier ocasión:



Seguido de unas guirnaldas junto con unas rosetas: 
Los tarros y las chuches a conjunto con los colores:
Las bebidas a conjunto:

Incluímos una pancarta para la protagonista de la fiesta:
La cartelería:

Demás detalles de la decoración:

Hasta aquí nuestro primer encargo:





















7 comentarios:

  1. Me parece una idea genial... Y..¡Qué bonita quedó la mesa! Veo que cuidais hasta el último detalle.
    Sin duda me gusta mucho lo que hacéis.
    Besotes.

    ResponderEliminar
  2. Sale de la decoración convencional que puedes encontrar en cualquier sitio, todo muy personalizado. Me gusta mucho la idea!!!!

    ResponderEliminar
  3. Que os vaya superbien en este proyecto!! El primer encargo ha sido una monada!!

    ResponderEliminar
  4. Precioso! Me encanta como ha quedado todo!

    ResponderEliminar
  5. Qué bonito! Me parece una idea y un proyecto genial y merecidisimo será el triunfo Un besote

    ResponderEliminar
  6. Os deseo mucha suerte!

    ResponderEliminar

Gracias por pasar por aquí y por comentar